Hay Futuro

Recuenco presenta a su equipo, “humilde y preparado”, para resucitar Leganés

Recuenco presenta a su equipo, “humilde y preparado”, para resucitar Leganés
  • El candidato del PP de Leganés a la Alcaldía denunció el “abandono” de la ciudad y se comprometió a “limpiar Leganés” e incorporar de inmediato un centenar de policías locales más. De la misma manera, insistió en que “tenemos un potencial como ciudad que está totalmente desaprovechado, por eso digo que Leganés necesita ganas y el Partido Popular, como partido de la gente, constituye la alternativa real a este socialismo sanchista”.

  • Lasquetty recalcó que Recuenco es una “buena persona” y puso en valor la “disposición” del candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Leganés, ya que “siempre está predispuesto a hablar con cualquier vecino”, además de recalcar su “buen trabajo” y “experiencia” en la gestión como responsable político, datos que avalan su propia trayectoria profesional.

El portavoz y candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, presentó este viernes de manera oficial la lista electoral que encabeza de cara a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. El acto, que tuvo lugar en la Plaza de España de nuestra ciudad, contó con la asistencia de Javier Fernández-Lasquetty, consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid.

Recuenco, que calificó a su equipo de “humilde y preparado”, denunció el “abandono” de la ciudad y se comprometió a “limpiar Leganés” e incorporar de inmediato, en caso de llegar a la Alcaldía, un centenar de policías locales más. De la misma manera, insistió en que “tenemos un potencial como ciudad que está totalmente desaprovechado, por eso digo que Leganés necesita ganas y el Partido Popular, como partido de la gente, constituye la alternativa real a este socialismo sanchista”.

El candidato del PP afirmó, ante sus vecinos, que “no hay mayor honor que ser alcalde de la ciudad donde nací y vivo”, de la misma manera que “no hay mayor responsabilidad”.

Leganés necesita ganas. Tenemos que sacar el comercio, el ocio, el deporte y la cultura a la calle. Este socialismo sanchista, con el alcalde Santiago Llorente en primer lugar, nos quiere amargados y pobres; ante eso tenemos que responder con gente con alegría, personas humildes y preparadas del sector público y del sector privado, que tienen ideas y ambición por hacer de Leganés un municipio líder en la Comunidad de Madrid. Hay que acabar, de una vez por todas, con la ineficacia y la desidia de la izquierda en su gestión con los servicios públicos”, manifestó Recuenco.

Por su parte, el consejero de Economía reivindicó la “buena gestión” de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, subrayando que en los últimos dos años la región ha acometido hasta veinte bajadas de impuestos, en contraposición al modelo de Pedro Sánchez, que tiene una “ansiedad incompatible con la libertad y quiere mandar en todo”. Lasquetty recalcó que Recuenco es una “buena persona” y puso en valor la “disposición” del candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Leganés, ya que “siempre está predispuesto a hablar con cualquier vecino”, además de recalcar su “buen trabajo” y “experiencia” en la gestión como responsable político, datos que avalan su propia trayectoria profesional.

 



Artículos relacionados

El PP de Leganés recoge más de 1.000 firmas para apoyar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado

Frente a los que buscan la ruptura de la convivencia y a los que siembran el caos a golpe de

Leganés se queda sin la Feria Outlet. «De las goteras a nada»

Miguel Angel Recuenco (Portavoz del Grupo Municipal Popular):“El Alcalde no da una, el año pasado no supo hacer frente a

Recuenco no escatimará “recursos económicos ni humanos” en la limpieza viaria y en el medio ambiente cuando llegue a la Alcaldía

ES LA MAYOR PREOCUPACIÓN DE LOS VECINOS A LA PAR QUE LA SEGURIDAD     El candidato del Partido Popular

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*