España en Serio

Recuenco: “Tengo el mejor proyecto para todos los vecinos Leganés”

Recuenco: “Tengo el mejor proyecto para todos los vecinos Leganés”
  • El Partido Popular inicia la campaña en la plaza de España
  • El candidato del Partido Popular subraya que será el alcalde de todos, sin sectarismos, sin prejuicios ideológicos y sin que importe a quién haya votado cada persona

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha dicho que la candidatura que lidera ofrece a los vecinos el mejor proyecto para transformar la ciudad, sin sectarismos y sin prejuicios ideológicos.

“Seré el alcalde de todos y gobernaré para todos, sin importar las diferencias ideológicas. Tengo muchas ganas de trabajar para todo Leganés”, ha dicho Recuenco.

El Partido Popular de Leganés ha iniciado la campaña de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo en la plaza de España y con la tradicional pegada de carteles, en la que el candidato del PP ha estado acompañado por afiliados y simpatizantes populares.

“Tengo claro que vamos a ganar las elecciones en Leganés porque tenemos el mejor proyecto y sabemos cómo gestionar una ciudad como la nuestra. Sólo hace falta mirar a los ojos de mi equipo para comprobar la ilusión que tenemos”, ha afirmado Recuenco.

El candidato, además, ha subrayado, que su candidatura, que se presenta de forma oficial en la tarde de este sábado, está formada por personas que aman Leganés, que sienten la ciudad, que tienen ilusión por el pueblo, que tienen a Leganés en el corazón y que están comprometidos con el futuro.


Etiquetas asignadas a este artículo:
eleccioneselecciones 2019

Artículos relacionados

El PP se empeña en su esfuerzo para lograr la restauración de la iglesia de San Salvador

La permanente inacción del socialista Santiago Llorente ha agravado los problemas estructurales que sufre el edificio El Partido Popular de

El PSOE de Llorente torpedea la ampliación del IES Rafael Frünhbeck de Burgos

Denuncia de Miguel Ángel Recuenco, candidato del PP de Leganés. La Comunidad de Madrid espera desde hace más de un

El Concejal de Empleo y el Alcalde incumplen sus compromisos en la Comisión del “caso Almagro” y en el Consejo Económico Social.

El Alcalde no cumple con los acuerdos y con ello protege los incumplimientos del Concejal de Empleo. Miguel Ángel Recuenco

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*