España en Serio

El PP presenta el Gobierno Alternativo popular

El PP presenta el Gobierno Alternativo popular

El PSOE está aprovechándose del rédito político del anterior Gobierno del PP

Durante la presentación del nuevo Gobierno Alternativo popular, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha demostrado que la gestión del gobierno socialista durante estos primeros tres meses ha sido, por una parte paralizar proyectos y realidades importantes para esta ciudad, y por otra apropiarse de réditos políticos recibidos del anterior gobierno.

“Gracias a los réditos políticos que ha recibido el nuevo Gobierno socialista se podrá acabar la biblioteca central, se están renovando los columpios de los colegios, se han abierto los comedores escolares en verano, se siguen soterrando contenedores y se ha abierto la piscina en La Fortuna gracias a la contratación de parados de larga duración” ha expresado Miguel Ángel Recuenco.
El PP denuncia que se hayan paralizado las obras de peatonalización de la zona centro, en concreto de la calle de la Luna, y que se haya desestimado la apertura de las oficinas de la Policía Municipal en La Fortuna y Leganés Norte así como el trabajo de la Unidad Canina, lo que impide el acercamiento de la Policía al ciudadano y fomentará el menudeo de droga que esa Unidad Canina venía combatiendo.
El PP presenta una oposición real, comprometida, seria cumplidora, de proximidad y responsable. Somos la única oposición con experiencia en gobierno, sabemos proponer cosas reales y ejecutables y por eso presentamos un verdadero GOBIERNO ALTERNATIVO, donde cada concejal tiene definida su área de trabajo. Como novedad el PP crea la nueva figura del concejal de barrio, un compromiso del programa electoral.
EL NUEVO GOBIERNO ALTERNATIVO POPULAR

Verónica Moro se encargará de las áreas de Educación, Empleo, Comercio e Industria y de los barrios de Vereda de Los Estudiantes y Zarzaquemada.
Beatriz Alonso: Cultura, Festejos, Nuevas Tecnologías, Juventud y Cooperación para el Desarrollo y los barrios del Carrascal y de Leganés Norte.
Alejandro Martín: Obras, Medio Ambiente, Seguridad Ciudadana, Deportes y Participación Ciudadana, y los barrios de Centro Las Vírgenes, Los Santos Descubridores, Frailes, Batallas, Flores, Escritores Y Derechos Humanos.
Angel Juárez todas las áreas sociales: Familia, Mayores, Mujer, Discapacidad, Inmigración y los barrios de la Fortuna, Poza del Agua, Solagua, Campo de Tiro y Quinto Centenario.
José Javier De Diego: Hacienda, Contratación, Patrimonio y Urbanismo y los barrios de San Nicasio, Arroyo Culebro y Valdepelayo.


Etiquetas asignadas a este artículo:
AlternativaGobiernoLeganésPP

Artículos relacionados

Leganés necesita un Plan Integral de Comercio

A propuesta del Partido Popular el Pleno del Ayuntamiento de Leganés aprobó el pasado jueves una moción, con los votos

El Partido Popular solicita el traslado de la Unidad de Familia ante la situación de descontrol que hay en la Concejalía de Asuntos Sociales

Una decisión arbitraria del alcalde socialista y de su ineficaz equipo promovió el traslado de la Unidad de Familia de

El Partido Popular denunciará la renuncia de los pliegos de la Instalación Deportiva de la Fortuna y el de Inspección Fiscal de Leganés

El Partido Popular recurrirá ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública el acuerdo de la Junta de Gobierno sobre la

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*