Hay Futuro

El Partido Popular de Leganés nombra su nueva dirección tras la reciente reelección de Miguel Ángel Recuenco como presidente

El Partido Popular de Leganés nombra su nueva dirección tras la reciente reelección de Miguel Ángel Recuenco como presidente
  • Plácido Rey Ruiz es el nuevo secretario general en una directiva que cuenta con un coordinador y cinco vicesecretarías. El alcalde y cinco concejales forman parte de la misma.

 

  • También se informó del reciente nombramiento de Miguel Ángel Recuenco como vicepresidente de la Red de Entidades Locales por la Trasparencia y la Participación en la Federación Española de Municipios y Provincias.

 

  • La nueva dirección del Partido Popular de Leganés reúne renovación, experiencia y compromiso con la ciudad. Lo que persigo con este equipo es tener un partido fuerte, vivo, humilde y a pie de calle, que le recuerde todos los días a Pedro Sánchez y al PSOE su traición a todos los españoles y la discriminación que sufrimos los madrileños y los vecinos de Leganés”, ha declarado Miguel Ángel Recuenco, alcalde de Leganés y presidente del Partido Popular local.

Leganés, a 12 de diciembre de 2023

Miguel Ángel Recuenco, alcalde de Leganés y reelegido presidente del Partido Popular local el pasado 11 de noviembre, planteó este lunes a los afiliados su nueva propuesta de dirección del partido, la cual fue aprobada por unanimidad.

El nuevo secretario general será Plácido Rey Ruiz. Tiene 57 años y ha trabajado durante más de tres décadas en la empresa privada, desempañándose en los últimos años como store manager de un multinacional de la perfumería y la cosmética. Actualmente es asesor del Gobierno municipal y desarrolla la mayor parte de su labor en el barrio de La Fortuna.

Los otros nombramientos ejecutivos recayeron en Violeta Bonet Atienza (vicesecretaria de Organización y Movilización); Francisco Javier Oporto Martín (coordinador);  María Estévez Sánchez (vicesecretaria de Estudios, Programas y Formación); Almudena González Vergara (vicesecretaria de Sectorial); Eduardo Fernández Santiago (vicesecretario de Comunicación);  David Alonso Alonso (vicesecretario de Acción Electoral) y Alberto Barrueco García (tesorero).

La nueva dirección del Partido Popular de Leganés reúne renovación, experiencia y compromiso con la ciudad. Lo que persigo con este equipo es tener un partido fuerte, vivo, humilde y a pie de calle, que le recuerde todos los días a Pedro Sánchez y al PSOE su traición a todos los españoles y la discriminación que sufrimos los madrileños y los vecinos de Leganés”, ha declarado Miguel Ángel Recuenco, alcalde de Leganés y presidente del PP local.

También se informó del reciente nombramiento de Miguel Ángel Recuenco como vicepresidente de la Red de Entidades Locales por la Transparencia y la Participación en la Federación Española de Municipios y provincias. Además, se dio cuenta del nombramiento de María Estévez como miembro de la Vicesecretaría de Territorial del PP de Madrid para el sur y el este de la región.

 

 

 


Artículos relacionados

El PP propondrá en el pleno la eliminación de los vertederos ilegales de Leganés

  Leganés se ha convertido en una suerte de ‘Escombrera del Sur’ de la Comunidad de Madrid por el sinfín

Otro despropósito del socialista Llorente: tarda más de siete meses en dar una licencia para construir una piscina comunitaria

“La Concejalía de Urbanismo es un cachondeo y parece más bien la ‘casa de los líos’ en lugar de un

Llorente rechaza todas las propuestas del PP de Leganés para bajar los impuestos

“A partir de ahora, los vecinos, las pymes y los autónomos locales tendrán aún más dificultades para pagar su alquiler

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*