España en Serio

El PP interpela al Alcalde por la sentencia que puede paralizar el Plan Parcial 4, “Puerta de Fuenlabrada”

El PP interpela al Alcalde por la sentencia que puede paralizar el Plan Parcial 4, “Puerta de Fuenlabrada”
  • Dictada por la Sección 1ª de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid a instancias de un particular reclamando una diferencia de metros cuadrados.
  • Miguel Ángel Recuenco (Portavoz del Grupo Municipal Popular): “Una cuestión tan simple como una diferencia en la atribución de metros cuadrados a un particular nos puede llevar a un colapso del nuevo sector frente al hospital de Leganés con el consiguiente daño a los compradores de viviendas. El Alcalde y su cesado Director General no debieron permitir que esta situación llegase hasta este punto”

Leganés a 6 de marzo 2.018.  El Partido Popular ha presentado una interpelación al Alcalde Santiago Llorente para que nos explique como piensa solucionar la situación producida en el desarrollo del Plan Parcial 4 (PP-4), “Puerta de Fuenlabrada”, por la sentencia dictada por la Sección  1ª  de  lo  Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid a instancias de  un ciudadano que reclama una atribución mayor de metros cuadrados en la reparcelación de dicho plan parcial.

El Plan Parcial Puerta de Fuenlabrada fue aprobado por el Pleno Municipal en el Gobierno Municipal del Partido Popular con los informes preceptivos, técnicos y jurídicos, favorables. Ya con el Gobierno del PSOE-IUCM este ciudadano acudió a la Justicia por esa discrepancia técnica sin que el Director General ni el máximo responsable de Urbanismo, el Alcalde, buscasen una aclaración a esta discrepancia.

Ahora, cuando una discrepancia técnica se ha convertido en un problema serio, el Alcalde tiene que buscar una solución. No puede paralizarse un desarrollo urbanístico tan importante en el que tantos y tantos ciudadanos de Leganés tienen puestas sus ilusiones, y lo que es más grave desde un punto de vista real, su dinero.

 


Etiquetas asignadas a este artículo:
urbanismo

Artículos relacionados

El Partido Popular exige al Gobierno que la Teleasistencia llegue a todos los Mayores de Leganés

En muchos casos no pueden acceder a este servicio porque el Ayuntamiento no destina al mismo el dinero suficiente, mientras

El Alcalde gasta más de 5.000€ en agendas y cierra un sala de estudio

El Gobierno del PSOE sigue derrochando el dinero de los vecinos en gastos superfluos. En el pleno ordinario de Febrero

El Gobierno de Cristina Cifuentes invierte 2,2 millones en la construcción de un nuevo colegio en Leganés

Este nuevo colegio implica la creación de 150 nuevas plazas escolares en educación infantil en nuestra ciudad. Miguel Ángel Recuenco

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*