España en Serio

El PP ratifica su compromiso con los mayores y con el fomento del empleo

El PP ratifica su compromiso con los mayores y con el fomento del empleo
  • El Grupo Municipal Popular inicia el nuevo curso político en su ejercicio de oposición responsable.
  • Miguel Ángel Recuenco (portavoz del Grupo Municipal Popular): Desde el Partido Popular volvemos a demostrar nuestro compromiso y responsabilidad con la ciudad votando a favor nuevamente para que se saque adelante el Centro de Mayores del Carrascal, junto con otras medidas para el fomento del empleo. Velaremos para que las citadas inversiones se lleven a efecto cuanto antes por el gobierno del PSOE IU.
  • Miguel Ángel Recuenco “El gobierno del PSOE –IU, y en concreto el Alcalde, no tienen excusas para cumplir sus obligaciones, tienen los recursos económicos necesarios que les hemos facilitado, pero dudamos mucho que sean capaces de desarrollarlos en su totalidad”.

Leganés a 5 de septiembre de 2.017. El Partido Popular de Leganés, dispuesto a demostrar cada día el ejercicio de responsabilidad con el que se ha comprometido a ejercer su labor de oposición, consigue que el Centro de Mayores del Carrascal pueda ser una realidad y se puedan destinar 1.072.720,39 € a la ejecución de este proyecto. El PP ya dio su apoyo en el pleno ordinario del mes de julio. En el pleno de hoy se ha procedido a rechazar alegaciones de diferente Asociaciones de Vecinos  porque no se ajustaban a la legalidad vigente, El Partido Popular no echa en saco roto las propuestas de las Asociaciones de Vecinos y se compromete ha estudiarlas más adelante y ha establecer los cauces de comunicación con dichas entidades para su estudio.

El Partido Popular también apuesta por el fomento del empleo ratificando las modificaciones presupuestarias que permitirán dotar de 450.000 € a CCOO, ASELMA, UGT y UNELE para desarrollar proyectos de impulso del empleo, previa justificación al Ayuntamiento del contenido y desarrollo de dichos proyectos.

pacto por el empleo

También redunda en el fomento del empleo la mejora de nuestros polígonos industriales, tanto los de nueva creación como las ya existentes. Así, la reforma presupuestaria que el Partido Popular ha aprobado permitirá un acceso más sencillo y seguro a la ampliación de La Ciudad del Automóvil y el mantenimiento y modernización de los diferentes polígonos industriales ya consolidados.


Etiquetas asignadas a este artículo:
empleomayoresobras

Artículos relacionados

El CD Fortuna vive entre humedades, en su sede y en el estadio, gracias al Alcalde

El Club Deportivo Fortuna, una de las entidades más antiguas del barrio, sufre también la parálisis de nuestro Ayuntamiento Miguel

En breve se inaugurarán los contenedores soterrados proyectados durante la pasada legislatura

Un proyecto del PP que mejorará la ciudad de Leganés Los ciudadanos podrán disfrutar de 20 nuevos emplazamientos de contenedores soterrados

Una nueva irresponsabilidad del Alcalde y su Directora General de Nuevas Tecnologías paraliza la labor municipal

Desde la tarde del pasado miércoles, ocho de noviembre, continúa caído el sistema informático municipal Miguel Ángel Recuenco (Portavoz del Grupo

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*