España en Serio

Recuenco presenta un concierto para recaudar fondos a favor de la parroquia de San Salvador

Recuenco presenta un concierto para recaudar fondos a favor de la parroquia de San Salvador
  • La cita, organizada por la fundación Música Maestro, tendrá lugar a las 20.30 horas del próximo 4 de mayo
  • El candidato del PP de Leganés ha estado acompañado por el ‘número dos’ del Partido Popular a la Comunidad, David Pérez, y por el director de la Orquesta Sinfónica de Madrid, Jesús Moreno
  • Recuenco, además, anuncia que creará una oficina de mecenazgo para el fomento de las actividades culturales que se organicen en la ciudad

La parroquia de San Salvador acogerá el próximo 4 de mayo un concierto con el fin de recaudar fondos para la restauración del templo, considerado como una joya arquitectónica del Barroco.

El encargado de presentar la iniciativa ha sido el candidato del Partido Popular de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, que ha estado arropado por el ‘número dos’ del PP a la Comunidad de Madrid, David Pérez, y por el director de la Orquesta Madrid Sinfónica, Jesús Moreno.

“El Partido Popular de Leganés está muy comprometido con el arreglo de nuestro patrimonio y con la rehabilitación del edificio más emblemático de nuestra ciudad”, ha afirmado Recuenco.

Organizada por la fundación Música Maestro, la cita benéfica comenzará a las 20.30 horas. En la entrada al templo, que será libre, se recogerán donativos de los asistentes para destinarlos a la rehabilitación de la parroquia.

“Reafirmo mi compromiso con el arreglo del templo, que es un emblema de mi ciudad. Tomamos la iniciativa y damos un paso al frente en la tarea de restaurar la iglesia ante la incapacidad y el inmovilismo del Gobierno municipal del PSOE”, ha subrayado el candidato del PP de Leganés.

El concierto reunirá a la Orquesta Sinfónica de Madrid, dirigida por Jesús Moreno, y a la ‘Orchestre Impromptu’ de Francia, cuyo director es Alizé Léhon.

Por otro lado, el candidato del Partido Popular de Leganés ha anunciado que en el programa electoral con el que concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo recoge la creación de una oficina de mecenazgo orientada al fomento de las actividades culturales que se organicen en la ciudad.

“Soy defensor de la colaboración público-privada en el deporte y en la cultura”, ha dicho Recuenco, que ha desgranado su propuesta con ocasión del día internacional del libro, que se conmemora este 23 de abril.

recuenco_perez3

Con anterioridad a la presentación del concierto benéfico y del anuncio de la citada propuesta cultural, Recuenco y David Pérez han mantenido un encuentro con un grupo de afiliados del Partido Popular de Leganés a fin de fortalecer el contacto de la candidatura que lidera Isabel Díaz Ayuso con las sedes locales del PP.


Etiquetas asignadas a este artículo:
Culturamusicapatrimonio

Artículos relacionados

El Partido Popular celebra públicamente y con orgullo el cuarenta aniversario de la Constitución Española

Mañana día 6 de Diciembre se celebra el día de nuestra Constitución que en esta ocasión supone su cuarenta aniversario.

El PP denuncia que Llorente amordaza a la oposición al cancelar el pleno de julio y no fijar una nueva fecha

La sesión, que se interrumpió el jueves pasado por las protestas de los sindicatos, no se ha reanudado por decisión

Recuenco: “No permitiré que el patrimonio artístico de Leganés se caiga a pedazos”

Subrayó su compromiso en un acto para recaudar fondos a beneficio de la plataforma ‘Salvemos El Salvador’ El candidato del

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*