Hay Futuro

El PP solicita al alcalde socialista Llorente que no regale “whisky de importación” a los mayores de Leganés

El PP solicita al alcalde socialista Llorente que no regale “whisky de importación”  a los mayores de Leganés

 

  • El whisky está incluido en la mejora de un pliego para las fiestas de mayores, que cuesta casi 74.000 euros e incluye además vinos tinto y blanco y cava.

 

  • “No tiene ningún sentido que desde la arcas públicas se regale alcohol. Además esto se hace público justo en la Semana de la Salud, en la que se divulgan hábitos saludables para las personas mayores. Igual ese dinero podría ir destinado, por ejemplo, a mejorar las condiciones en las que nuestros mayores hacen deporte, porque están muy lejos de ser las idóneas”, ha declarado Miguel Ángel Recuenco, portavoz del Partido Popular de Leganés.

 

Leganés, a 4 de marzo de 2022.

 

El gobierno socialista de Leganés incluye una botella de whisky de importación en la mejora de un pliego para la fiesta de mayores. Esa es la noticia. También incluye vino blanco, tinto y cava en un pliego que costará cerca de los 74.000 euros para las fiestas  de mayores que se celebran en Navidad y en las que se sortean varios regalos, siendo el ‘premio gordo’ una televisión de plasma de última generación.

 

El Partido Popular de Leganés solicitará formalmente al alcalde socialista Santiago Llorente en el consejo sectorial de mayores que se celebra mañana,  “por salud, decoro y seriedad excluya del citado pliego las botellas de whisky y de otras bebidas alcohólicas porque lanzan un mensaje negativo no sólo para nuestros mayores, también para los más jóvenes y para la sociedad de Leganés en general”, ha manifestado Miguel Ángel Recuenco, portavoz del Partido Popular de Leganés.

 

La edil del área de mayores, la Sr. Micó, se ha reafirmado en los medios de comunicación en la intención de regalar alcohol en las fiestas de mayores: “Este equipo de gobierno (PSOE-Cs) mientras gobernemos van a tener eso y todo lo que sea necesario”, ha dicho textualmente.

 

“No tiene ningún sentido que desde la arcas públicas se regale alcohol. Además esto se hace público justo en la Semana de la Salud, en la que se divulgan hábitos saludables para las personas mayores. Igual ese dinero podría ir destinado, por ejemplo, a mejorar las condiciones en las que nuestros mayores hacen deporte, porque están muy lejos de ser las idóneas”, ha concluido Recuenco.

 

 


Artículos relacionados

Recuenco tiene un plan para solucionar el problema de la vivienda en nuestra ciudad: ‘Vive Leganés’

Entre 2011 y 2015 entregó en tiempo récord 1.000 pisos a las familias de Leganés. Contempla la construcción de viviendas

Informe de Interior: Brutal aumento de asesinatos, violaciones, secuestros, robos con violencia y tráfico de drogas en Leganés

Según el Ministerio del Interior los asesinatos aumentaron en Leganés un 100 % respecto a 2018; las violaciones un 40

El Partido Popular celebra públicamente y con orgullo el cuarenta aniversario de la Constitución Española

Mañana día 6 de Diciembre se celebra el día de nuestra Constitución que en esta ocasión supone su cuarenta aniversario.

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*