España en Serio

Éxito de la lectura de la Constitución organizada por el Partido Popular de Leganés

“Hoy es un día de alegría para todos los españoles, celebramos el mayor ejemplo de la valentía, dialogo, dignidad y generosidad, que reinó en los finales de los años setenta y que consiguió transformar, en paz, un régimen dictatorial en un régimen democrático. Ese espíritu, de concordia, debe seguir inspirando la vida pública de España, máxime en los días en los que nos encontramos, donde algunos pretenden utilizar la Constitución Española como arma arrojadiza”. Declaró al comenzar el acto Miguel Angel Recuenco, Portavoz del Partido Popular.

Ayer, seis de diciembre, día de la Constitución, el Partido Popular de Leganés llevo a cabo su tradicional homenaje a la Constitución, que este año, además del reparto de ejemplares de la misma, se centró en su lectura por parte de los vecinos que quisieron participar.
A este acto quisieron sumarse, y participar en la lectura, también varios candidatos del Partido Popular al Congreso por la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones del veinte de diciembre, tales como María del Mar Blanco, Pedro Luís Tanco y Manuel Ortiz, a los que se incorporó Manuel Quintanar, Secretario del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Tenemos que destacar la gran afluencia de jóvenes en este acto que contó también con la presencia de Ana Isabel Pérez, Presidenta de Nuevas Generaciones de la Comunidad de Madrid, que se sumó a la lectura de la constitución.
El flujo de vecinos que quisieron participar en la lectura fue constante y permitió que en unas dos horas se leyesen, artículo por artículo, en numerosas veces ovacionados, todos los que conforma la Constitución.
Al finalizar el acto, para retomar fuerzas y combatir el fresco reinante, pudimos degustar un sabroso cocido madrileño.
“España se enfrenta en la actualidad a importantes retos que debemos afrontar con firmeza y responsabilidad. No estamos en España para experimentos en las próximas elecciones generales. Las únicas políticas que nos sacan de la crisis, que generan empleo, que defienden la unidad de España y que combaten el terrorismo sin titubeos, son las políticas del Partido Popular”. Manifestó igualmente Miguel Angel Recuenco.


Etiquetas asignadas a este artículo:
Constitución

Artículos relacionados

La directora general de informática del PSOE se niega a comparecer para explicar el “apagón informático” de dos semanas que sufrió el Ayuntamiento.

El Partido Popular solicitó la comparecencia de la directora general en las Comisiones Plenarias No es la primera vez que

El Partido Popular de Leganés advierte de otra ilegalidad en la contratación de dos enchufados de Llorente

El PP considera que el Gobierno municipal ha podido cometer un delito de prevaricación al aprobar en el pleno una

La última negligencia del alcalde Llorente le cuesta a Leganés cerca de 300.000 euros

El Ayuntamiento tendrá que devolver casi la mitad de una subvención de 613.169 euros que la Comunidad de Madrid le

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*