España en Serio

Intensa precampaña del Partido Popular

Actos que culminarán con La Asamblea General del Partido el próximo jueves.

Como continuación a los actos celebrados en pasadas semanas, ayer se celebró en la Sede del Partido Popular de Leganés una mesa de debate bajo el título: “Políticas para salir de la crisis” en la que se dieron cita Gestores Administrativos, Abogados, Asesores y Empresarios locales.
Intervino D. Oscar Romera, Doctor en Economía y miembro del Gabinete del Ministerio de Hacienda y en ella se analizó la situación económica actual y como influirá la reforma tributaria.
Miguel Angel Recuenco, Portavoz del Grupo Municipal Popular manifestó:
“En una situación de recuperación económica como la actual, a la que se ha llegado gracias a las políticas económicas del Gobierno del Partido Popular, no puede abandonarse la senda iniciada. La bajada de impuestos que ya ha puesto en marcha el Partido Popular redundará aún más en la mejora económica.”

En esa misma línea de actividad preelectoral desarrollada en las últimas semanas, el Partido Popular de Leganés participa hoy en el acto sobre educación donde se ha analizado la LOMCE y las opciones al terminar la ESO. Acto organizado por  Instituto Rosalía de Castro y al que asiste el Director General de Educación  Infantil, Primaria y Secundaria de la Comunidad de Madrid D. Juan José Nieto Romero, así como profesores y alumnos.

“Asistimos a este acto organizado por el Instituto Rosalía de Castro porque entendemos la educación como una pieza clave para el futuro, ya no de nuestros jóvenes sino del propio país. Apoyamos la política educativa de la Comunidad de Madrid, tanto hoy como hace unos días cuando hablábamos de la implantación de la Formación Profesional Dual.” apostilló Miguel Ángel Recuenco

 

Por último, y para completar esta semana, el Partido Popular celebrará su Asamblea General de afiliados mañana jueves a las 19 horas en el Centro Cultural Las Dehesilla, a la que asistirán tanto afiliados como simpatizantes del Partido Popular y  en la que se contará con la presencia de Rosa Vindel,  Senadora y candidata al Senado por Madrid, así como de Antonio González Terol, Alcalde de Boadilla y candidato al Congreso por Madrid, y a la que están igualmente invitados todos los medios de comunicación.


Etiquetas asignadas a este artículo:
Economía

Artículos relacionados

El PP solicitará la disolución de la Empresa Municipal del Suelo (EMSULE)

La Intervención Municipal pone en duda la viabilidad de la Empresa Municipal en los próximos años. La decisión debería ser

Un gobierno que no está, ni se le espera

Leganés es un barco sin rumbo. Miguel Ángel Recuenco: “Cada vez queda más claro que el Partido Socialista no creía

La Comunidad de Madrid destina 4,75 millones para atender a 260 mayores dependientes en Leganés

Miguel Angel Recuenco, portavoz del Grupo Municipal Popular:  ”El Gobierno del Partido Popular de la Comunidad de Madrid trabaja por

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*