España en Serio

Nosotros SÍ estamos operativos, me tienen a su disposición: 609457032

Nosotros SÍ estamos operativos, me tienen a su disposición: 609457032

Lo primero que quiero hacer es desearles a todos un feliz verano en la mejor compañía.

En el momento de escribir estas líneas seguimos sin gobierno en la Comunidad de Madrid. Espero y deseo que esta incertidumbre se resuelva en los próximos días y que Isabel Díaz Ayuso, la candidata del Partido Popular, sea la nueva Presidenta por el bien de los madrileños; y de los españoles, ya que no hay que olvidar que nuestra comunidad es la locomotora que tira de la economía española. No podemos permitirnos nuevas elecciones, sería un desastre. Pero aún sería mayor desastre un gobierno encabezado por el PSOE, porque dejaríamos de ser la locomotora de la economía y pasaríamos a ser el ‘coche escoba’. Gobierno socialista es sinónimo de subida de impuestos, de caída en picado de la economía y de más paro. Siempre es así y siempre lo será.

Desde mi punto de vista, que considero coincide con la inmensa mayoría de sus votantes, veo incomprensible e indefendible las posturas de Ciudadanos y de Vox. Ego, vanidad, soberbia, incoherencia y contradicción frenan en seco lo único importante: el bien común de los madrileños.

En Leganés sí hay gobierno municipal. Y asusta. El alcalde socialista tiene un socio natural de ultraizquierda (Leganemos). Dios los cría y ellos se juntan; ya veremos cuánto dura el idilio. Pero sólo suman 12 concejales (la mayoría absoluta son 14). Y ahí es donde aparece la incoherencia, la contradicción y cuestiones sospechosas de las que, no lo duden, nos vamos a ir enterando. Ciudadanos Leganés dijo SÍ a la investidura del alcalde socialista; ha dicho NO a que, como proponíamos desde el Partido Popular, las arcas públicas se ahorren 2,4 millones de euros en sueldos a los políticos de nuestra ciudad; y ha dicho SÍ a que las empresas públicas (chiringuitos y agencias de colocación del PSOE desde tiempos inmemoriales) no puedan ser fiscalizadas por la oposición. Resumiendo: El PSOE de Leganés tiene el poder absoluto gracias a los que hasta ayer se definían “antisistema” (Leganemos) y los que dicen que vienen a regenerar la política (Ciudadanos).

El poder absoluto del PSOE NO tiene operativos los contenedores de basura con pedal, NO tiene operativo el servicio de limpieza y Leganés está todavía más sucio, NO tiene operativos los datos que dicen que han aumentado los delitos graves y los de carácter sexual, NO tiene operativo que las piscinas abran en tiempo y forma… La última, y es textual de los bomberos, “no están operativas” las tomas de agua para que los bomberos puedan apagar incendios como se ha comprobado hace nada (www.leganews.es/hidrantes-sin-arreglar-en-leganes-durante-cuatro-anos/). Leganés NO está operativo.
Ante tal panorama, nosotros, el Partido Popular, y un servidor, su portavoz, SÍ estamos operativos. Más que nunca. Nos tienen y me tienen a su disposición en el 609457032, mi número personal.

Miguel Ángel Recuenco Checa
Presidente y Portavoz del Partido Popular de Leganés


Artículos relacionados

¿Qué papel juega el político en el bienestar de las personas?

Para entender cualquier acción humana, la primero que debe tenerse en cuenta es el medio en el que tal acción

Dos estilos, ¿cuál sirve para seguir adelante?

El pasado fin de semana se celebraron en Madrid dos congresos en dos edificios emblemáticos de la ciudad, uno en

El Honor es mi Divisa

Acercándose la festividad de la Virgen del Pilar quiero dedicar unas palabras y rendir un sincero homenaje a una de

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*