España en Serio

Una gran ilusión por ser profeta en mi tierra.

Una gran ilusión por ser profeta en mi tierra.

Queridos vecinos me presento a vosotros como candidato a la Alcaldía de Leganés en las próximas elecciones municipales. Un gran honor para alguien que sus 43 años de existencia los ha vivido en Leganés y que además viene de familia humilde y trabajadora pero que cree firmemente que con esfuerzo, sacrificio, con fé en uno mismo y con el apoyo imprescindible de un buen equipo todo se puede conseguir, no hay nada imposible. Y esta oportunidad me genera la ilusión de poder mejorar la vida de mis vecinos.
Aunque más adelante ya os informaré del programa electoral quiero aprovechar para indicaros la grandes líneas de nuestra propuesta local. La responsabilidad, la firmeza y la valentía conformarán nuestro proyecto y tomaremos decisiones sin complejos pero sin hacer locuras ni demagogias. De nosotros nadie debe esperar excentricidades ni promesas que no se van a poder cumplir, somos conocedores de la administración y sabemos lo que se puede hacer y lo que no.
Apostaremos por un Ayuntamiento sustentando en la transparencia, en la seguridad jurídica y en la realidad. Como administración pública no podemos generar ninguna duda ni expectativas falsas a ningún vecino. Las reglas tienen que estar muy claras, para todos las mismas.

Nuestra política estará a ras de suelo. Nos centraremos en lo que de verdad importa a los vecinos: las calles limpias y en buen estado, bien pavimentadas, los parques y jardines bien cuidados, la buena iluminación de los espacios públicos y las instalaciones municipales: educativas, deportivas y culturales en perfecto estado de conservación.

Mejora de la seguridad. No podemos seguir siendo la segunda ciudad más insegura de Madrid.

Creemos en un Ayuntamiento que sea palanca de creación de empleo, de generación de actividad económica y con ello de prosperidad. Mediante una administración más ágil, con menos burocracia y flexibilizando la normativa, permitiremos la implantación de empresas que son las que crean empleo.

Apoyamos la libertad individual. Creemos en la libertad y en los derechos de las personas sin ponerles adjetivos ni etiquetas. Y eso incluye a todos. Ahora bien el que incumpla la Ley o invada la libertad de otro, sea quien sea, nos va a tener enfrente.

Desarrollo de una ciudad del siglo XXI que haga frente a las necesidades de vivienda, movilidad y accesibilidad. Que apueste por la rehabilitación integral y por un crecimiento sostenible medioambientalmente, eficaz y eficiente.

Respeto y homenaje a nuestras tradiciones, historia y patrimonio. No buscar el enfrentamiento entre los vecinos. Dar a conocer a los más jóvenes nuestra historia.

Y para el desarrollo cultural y deportivo de la ciudad apostaremos por la colaboración público privada.

Con estas líneas, que iremos desgranando en un futuro, estoy seguro de que Leganés, por fin, será del siglo XXI.


Artículos relacionados

CON LA PATRIA SE ESTÁ CON RAZÓN O SIN ELLA.

Queridos vecinos de Leganés, permitidme que hoy escriba unas breves palabras sobre el proceso catalán y la actuación del gobierno

LA CALLE JEROMÍN PIDE LA INDEPENDENCIA

Queridos vecinos, debemos reconocer que el tramo final de 2017 y el inicio de 2018 han sido convulsos. Los ciudadanos

Mitad de legislatura. Tiempo de Reflexión.

Queridos vecinos nos encontramos en mitad de la legislatura y creo que conviene dar una pensada a lo sucedido hasta

No hay comentarios

Escribir un comentario
No hay comentarios todavia! sé el primero en comentar el artículo!

Escribir un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada
Required fields are marked*